NONGNIML Bolsos bandolera Canvas Shoulder Bags Casual Art Fan Bolsos bandolera With Leather Bolso de tela de algodón para Wallet Travel Shopping Camping Outdoor Holiday Weekend B07CTNGF6X

€195.57  €92.86
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07CTNGF6X
  • 918 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ El bolso pertenece al viejo estilo del estilo retro tradicional.Después de lavar y frotar, muestra el estilo retro.La superficie tendrá una textura obvia desigual.Esta es la característica de la tela y el efecto desgastado de restregarla de la sensación.Este no es un problema de calidad.Instrucciones.Por favor, no realice pedidos de funciones inaceptables.
  • ★ Las correas de los hombros están reforzadas con suturas dobles y son duraderas.Las correas de los hombros están hechas de anillos de bronce verde para facilitar el ajuste de la longitud de las correas de los hombros.
  • ★ La bolsa se ha modernizado para usar un cierre de botón de bronce.Ni como hebillas de bronce difíciles de cerrar ni como hebillas magnéticas fáciles de perder o romper.
  • ★ El diseño clásico de este bolso lo hace popular entre adultos, adolescentes, hombres, mujeres, niños y niñas, ya sea que camines, viajes en bicicleta, conduzcas, bus o tren. Tamaño perfecto para tu Pad, revista, libros de texto portátiles, billetera, teléfono inteligente, llaves, cargador de batería y cables de carga.
  • ★ No solo puedes llevarlo como una bolsa de bandolera, sino también como una bandolera.Tómalo cuando haces deporte, cuando haces fotografía, cuando haces senderismo, cuando viajas, cuando haces negocios en otro lugar.Lo encontrará de moda, fácil, conveniente, limpio y liviano para llevar.


Descripción del producto

Material: Lona
Número de correa: sencillo
estilo: informal
Métodos de procesamiento: superficie blanda
Función: impermeable
Patrón: color sólido
Elementos populares: retro
Piezas de elevación: mango suave
Textura de revestimiento: poliéster / algodón
Estructura interna de la bolsa: bolsa para teléfono celular, bolsa con certificado, bolsillo con cremallera