Xiaojuan-shoes, Zapatos de Formal de Cuero de Charol de la Suela Exterior de Oxford Casual Fashion Business Classic para Hombre 2018 Zapatos Oxford Hombre (Color : Silver, tamaño : 44 EU) B07H9X67CY

€70.54  €33.50
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07H9X67CY
  • 641 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • 【Material】: Vamp: Súper Fibra Cómodo Suave Material Especial, Textura Fina, Resistente al Desgaste; Zapatos Interiores: Suave, Cómodo y Transpirable Interior, Antiolor, Higroscópico y Sudor de Liberación, No Stuffy Pies, Más en Forma de Pies; Cordones:
  • Cordones encerados, no fáciles de romper; suela de zapato: antideslizante y resistente al desgaste La suela de poliuretano de alta pureza de goma de alta pureza tiene buena elasticidad y agarre fuerte.
  • 【Estilo】: Plantilla para aumentar la altura, aumentar en 8 Cm. Diseño exterior resistente al agua, Color puro de moda, Suave y ligero, Diseño contraído y fluido, Honorable y lujoso, Sabor extraordinario, Estilo caballero británico, Presente el elegante temperamento del modelo masculino.
  • Deje que camine más despacio y con más confianza.
  • 【OCASIÓN】: este calzado Oxford es para caminar, conducir, salir, comprar, vivir en el hogar y la compañía.


Descripción del producto

Tamaño:44 EU | Color:Silver

Reemplazo gratuito para diferentes tamaños.

El paquete es nuevo sin caja.

【Material】: Vamp: Súper Fibra Cómodo Suave Material Especial, Textura Fina, Resistente al Desgaste; Zapatos Interiores: Suave, Cómodo y Transpirable Interior, Antiolor, Higroscópico y Sudor de Liberación, No Stuffy Pies, Más en Forma de Pies; Cordones:

Cordones encerados, no fáciles de romper; suela de zapato: antideslizante y resistente al desgaste La suela de poliuretano de alta pureza de goma de alta pureza tiene buena elasticidad y agarre fuerte.

【Estilo】: Plantilla para aumentar la altura, aumentar en 8 Cm. Diseño exterior resistente al agua, Color puro de moda, Suave y ligero, Diseño contraído y fluido, Honorable y lujoso, Sabor extraordinario, Estilo caballero británico, Presente el elegante temperamento del modelo masculino.

Deje que camine más despacio y con más confianza.

【OCASIÓN】: este calzado Oxford es para caminar, conducir, salir, comprar, vivir en el hogar y la compañía.

Le permite combinar mejor con la ropa informal y formal.

【Artesanía】: exquisita tecnología de costura, costura profesional, aguja suave y lisa e hilo, bello y generoso, sentido tridimensional completo, no es fácil de deformar, no deshumedece y rosca, por lo que los zapatos son más sólidos y duraderos. Aseguramiento de la calidad

, Facil de manejar.



Información de producto

Tamaño: 44 EU|Color: Silver Detalles técnicos
MarcaXiaojuan-shoes,
Número de modeloxiaojuan-shoes,
ColorSilver
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete30 x 21 x 20 cm